TERMINOS Y CONDICIONES


Información relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento Todas las transacciones que se lleven a cabo a través de este sitio web, están sujetas a disponibilidad y verificación de plazas. Los precios de las actividades ofrecidas en este centro es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Política de Reembolso


Por favor, piense bien antes de reservar y asegúrese de poder realizar la actividad. La reserva que usted va a realizar, tiene un reembolso total de 3 días naturales desde la fecha de compra por los mismos medios que realizó dicha reserva. A partir del tercer día, dicha reserva en ningún caso será reembolsable, perdiendo la totalidad del importe.

Privacidad

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.